jueves, 5 de agosto de 2010

Sólo ha sido un sueño

Sólo ha sido un sueño,
me dije mientras despertaba
era tan real, en él ya no callabas
y me decías la verdad

ese guiño de ojos inesperado
esa sonrisa feliz
me contabas que me habías anhelado
que ya no podías estar sin mí

ese café de las tres
dónde me confesabas que tu vida iba al revés
que te hacía falta algo
mientras por tu cara recorría el llanto

Quédate conmigo
me repetías una y otra vez
tú eras mi abrigo
nunca te debí dejarte en el ayer

tantas veces me lo dijiste
otra vez repetiste
que conmigo la vida era mejor
que no sabes porqué me guardaste en un cajón

que yo era tu amiga
de esas que ya no tenías
que tantos momentos no se pueden olvidar
y que siempre me recordarás

desperté empapada en sudor
sólo ha sido un sueño, nada más
me repetía con temor
pero hoy volvería sin más

a ese café de las tres
donde me repetías una y otra vez
Quédate conmigo
nunca debí dejarte en el ayer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario