lunes, 9 de agosto de 2010

Universal

Vuelves para iluminar el sol
me abrazas para darme calor
has dejado los astros en el paro
tú sola los has apagado

naciste con una estrella
no podría dejar de mirar el firmamento de tus ojos
ni un momento, y me sonrojo
cuando te digo que de entre todas eres la más bella

tú, sonrisa de la luna, siempre presente
como un cuerpo incandescente
es única, es tuya

Y regresas para encender mi alegría, tú,
ya ves, ¿Quién lo diría?
vuelves para apagar mi tristeza
con tu luz y tu entereza

los meteoritos que me dañan
los golpeas, los atrapas como una maraña
y giras entorno a mí como un satélite
estás ahí, como amiga en la élite
volteando mi alrededor, de la noche a la mañana

eres la mejor,
y aunque vives en tu mundo
no cabe ningún error
para construir un futuro

contigo, con tus estrellas,
satélites y planetas
iluminando mi mundo con tu sonrisa, tú
apagas mi tristeza a la velocidad de la luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario