miércoles, 23 de junio de 2010

Cirugía

No sé como explicar el dolor que siento
y es que aún te llevo aquí adentro
no sé qué pasó esa tarde
ya no me acuerdo si era lunes o era martes

todo iba bien, todo era perfecto
tu eras mi sol, yo era tu anhelo
fue un día de tormenta de verano
esos días, que para mí siempre serán extraños

Recuerdo el día
que me abriste el corazón sin cirugía
todavía no se han secado los puntos de sutura
aún no me he recuperado de nuestra ruptura

No sé como no pensar en esto
quizás sea porque aún no entendí el concepto
no puedo olvidar el día que me dejaste
ni la forma de cómo te marchaste

era todo tan normal, a veces tan irracional
pienso en ese último beso..tan pasional
todo terminó, este mes de abril me está matando
tanto, que mis ojos solo conocen el llanto

Recuerdo muy bien el día
que me abriste el corazón sin cirugía
todavía no se han secado los puntos de sutura
aún no me he recuperado de nuestra ruptura

es una canción triste, ¿pero que le vamos a hacer?
no siempre puedes estar bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario