jueves, 24 de junio de 2010

Sólo vivo por ti

Es tan difícil quererte,
la distancia nos separa
cuando te vas mi reloj se para
contando los días que me quedan para verte

Tu alma está conmigo,
pero tu cuerpo se ha ido
ya no me rozan tus manos
te has marchado de mi lado

Estás tan lejos de mi
y a la vez tan cerca,
que vuelvas es mi única meta
yo vivo sólo por ti

Vivo para contar los segundos
que quedan para que se junten mi cuerpo y el tuyo
Vivo para esperar el momento
en que vuelva a funcionar mi tiempo

esos días tristes, cuando tú no estás
me invade la soledad
esos días alegres
solo los tengo cuando tú vuelves

no puedo estar contigo físicamente
pero sabes
que vives día y noche en mi mente
eres como las alas para un ave

Vivo para contar los segundos
que quedan para que se junten mi cuerpo y el tuyo
Vivo para esperar el momento
en que vuelva a funcionar mi tiempo

Sabes que te esperaré el tiempo que sea
para estar contigo donde nos lleve la marea
no me importa si aquí o allí, en tu casa o en la mía
sólo sé que vivo por ti, y que quiero que seas mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario