lunes, 28 de junio de 2010

Más fuerte

Encontré los trozos de mi corazón
en la basura, escondida en un rincón
los pegué uno a uno, día día
poco a poco volvía mi sonrisa

salir de tu vida fue duro
todo lo veía oscuro
mis amigos hicieron palanca
para recobrar mi alma

Sin darme cuenta
dejaste de aparecer en mis sueños
sin enterarme
un día dejé de pensarte

porque no verte
me está haciendo más fuerte
ahora estoy en mi mundo
soy más feliz segundo a segundo

me da igual lo que digas
quiero ignorar lo que hagas
ya no me puedes contar con una daga
ya no se rompe mi corazón en migas

y es que siento no sentir lo que sentía
pero tú me pediste que saliera de tu vida
yo sólo estoy haciendo la mía

no me busques más
porque no me encontrarás
¿sabes lo que pasa?
Ya no me quedo sólo en casa

Pensando que un día vas a volver
salgo a pegar los pedazos
a olvidar los arañazos
encontraré mi destino otra vez

porque no verte
me está haciendo más fuerte
ahora estoy en mi mundo
soy más feliz segundo a segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario