miércoles, 23 de junio de 2010

definiciones

Mis versos ocultan verdades
que muestran falsas amistades
y es que lo que siento por ti no es admiración
la palabra que más se aproxima es pasión

no me gusta pensarte con signos de interrogación
ni frases de especulación
me encantaría nombrarte con adjetivos de amor
sin verbos de traición

con sólo escuchar tu nombre
haces que de mí broten canciones
palabras, signos, exclamaciones
y mil adverbios de peticiones


eres tú la coma que acompaña al espacio
eres tú la entrada de mi único diccionario
yo soy el sinónimo, y tú el antónimo
siempre serás tú, el que llene mi glosario

parecen rimas sin sentido,
frases que se van a quedar en el olvido
pero son mis sentimientos los que llenan mis poemas
siempre serán tus ojos los que lleven mis emblemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario