miércoles, 23 de junio de 2010

Sensación rara

Ahora lo entiendo todo
y es que cuando veo tus pasos
el tiempo pasa despacio

verte a ti, es como escuchar los pájaros silbar
no hay nadie que me pueda rodear
el mundo se para y nada nos separa

es una sensación extraña
que me envuelve como una maraña
casi como el primer rayo de luz que entra por la ventana

como bañarse desnuda, como tocarte a oscuras
sentir tu piel, mezclarse con miel

como el olor a la hierba recién cortada
como el sabor a jazmín por la mañana
como ver el final de un cuento de hadas

es una sensación extraña
que me envuelve como una maraña
casi como el primer rayo de luz que entra por la ventana

como escuchar a alguien cantar sin desafinar
como preparar un zumo de naranjas para desayunar

te voy a esperar lo que haga falta
aunque me hagas saltar de la cama
sólo por volver a sentir que estoy enamorada
por volver a sentir esa sensación tan rara

No hay comentarios:

Publicar un comentario